5.11.09

JESUS NAVAS

Como ya todo el mundo sabe, Jesús Navas ha anunciado que ya está listo para ser convocado con la selección española.
Lo que pienso del tema es que es una buena noticia para el seleccionador poder contar con un gran futbolista como Jesús.
Que no lo es tanto para el Sevilla que no gana nada con que el jugador sea integrante de la misma, más bien al contrario.
Que visto que estamos en víspera de un mundial que se celebrará en Sudáfrica me ha parecido arriesgado su cambio de opinión, aunque supongo que habrá sido consensuado con los médicos que han tratado su problema, creo que ese paso hubiera sido más lógico haberlo dado después del mundial para que los pasos hubieran sido más cortos y seguros.
También me parece surrealista que un jugador tenga que convocar una rueda de prensa para comunicar que está preparado para ser seleccionado, basta con haber contestado alguna de las cien mil veces que se le ha preguntado.
Esta tontería puede que haya sido provocada por la dirección deportiva de la selección que parece que se lo ha exigido que así lo hiciera. Lo dicho una Chorrada de quien haya sido la idea, que solo sirve para crear más expectativas a su decisión, algo que precisamente no es lo que más le conviene.
Y recordarle a los mal pensados que el jugador no va a la selección creyéndose un insustituible, si Navas tiene alguna virtud es la humildad.
En definitiva creo que teniendo en cuenta la situación pasada, creo que las cosas deberían de haberse hecho de otra manera.
http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/error-de-jimenez