30.11.09

COSA DE DOS

Hoy he tenido la posibilidad de ver el clásico de la liga española y voy a dar una opinión en mi blog porque directamente tiene que ver con el Sevilla. Llevo escuchando desde las primeras jornadas que si la liga es de dos, o de tres, dando a entender que mi equipo tiene potencial para poder arrebatarle la liga a los dos poderosos del futbol español. Siempre he pensado que la liga es cuestión de un solo equipo, el Barcelona, para mí este equipo no tiene rival en un campeonato de 38 jornadas donde siempre gana el mejor. Pero ahora después de ver el partido mi impresión a día de hoy es que la liga tiene dos equipos muy por encima del resto y serán ellos dos, (como de otra parte están obligados) los que se disputaran el titulo.
Hasta ahora aun habiendo perdido el liderazgo el Barça estaba muy por encima de todos sus rivales, incluyendo el Madrid, pero esa diferencia futbolísticas el único que la puede recortar es el Madrid, pues el gran margen de mejora que tiene este equipo y la recuperación de Cristiano Ronaldo lo puede hacer posible y así poder poner en riesgo la supremacía catalana. Aun siendo todavía los máximos aspirante a llevarse el título de la mejor liga del mundo.
Por otra parte tengo que decir que como aficionado al futbol y aun no teniendo simpatía por ninguno de los dos equipos, ha sido todo un placer poder ver futbol de tantísimo nivel.