31.10.09

XEREZ - SEVILLA

Después de dos jornadas pésimas en cuanto a puntos, hemos vuelto a sumar tres puntos, con lo que de momento la clasificación sigue siendo buenísima, pero justamente en esta jornada hemos firmado el peor partido de lo que llevamos de temporada.
No pareció comenzar mal el equipo, daba la sensación de no querer sorpresas y se buscó la meta rival con un futbol control que no le daba apenas opción a un rival que muy pronto evidencio unas carencias importantísimas que le van a dar muchas papeletas para el descenso de categoría.
Pero pasando los veinte minutos de partido el equipo como si se contagiara del nivel del contrario empezó a no sentirse cómodo y como vulgarmente se dice le cogió asco al partido y comenzó la hora de futbol más nefasta que se ha visto en muchos partidos atrás.
Solo se libró la calidad de Negredo en el primer gol del Sevilla que saco de un pelotazo una esplendida acción individual que con la ayuda del portero nos puso por delante en el marcador.
Teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente y con el resultado a favor, todo hacía presagiar que íbamos a tener una segunda parte tranquila y que se solventaría el partido pronto, pero lo que se vio fue el peor Sevilla desde hace tiempo, sobre todo por la actitud del equipo.
Esa falta de intensidad nos hubiera costado caro si a falta de cinco minutos no vuelve hacer Javi Varas otro paradon marca de la casa a un remate franco a dos metros de la portería, aunque hay que decir que fue la única ocasión clara del Xerez.
Antes de acabar el encuentro Luis Fabiano, muy desaparecido durante todo el partido, nos dio su pincelada de calidad y logró un gran gol que dejo el resultado en un bonito cero a dos, pero el partido fue para olvidarlo pronto.

Bien. Javi Varas, Zokora, Squillaci y Negredo.
Aprobados. Konko, Dragutinovic y Navas.
Mal. F. Navarro, Renato, Duscher, Perotti y Luis Fabiano.
S. Calificar, Capel y Kone.

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/futbol/3022-xerez-0-sevilla-2-la-vision-sevillista-del-encuentro.html

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/muy-mal-partido-muy-buen