6.10.09

COSITAS DESPUES DEL "BAÑO"

Ha vuelto Dragutinovic, un jugador que estaba con más de un pie fuera del Sevilla porque se iba a contar poco con él y que está en el declive de su carrera por su edad, se presentó ante los galácticos en una forma impresionante, marcándose un partido perfecto. De gran profesional.

Hay cosas en el futbol que no se entiende, como que un seleccionador como Maradona prefiere tener en su delantera a Palermo antes que Higuain. Yo pensaba que dentro de lo que yo conozco era la mayor barbaridad que había visto últimamente, pero hay otra peor, por lo visto en las últimas convocatorias con Brasil va Marcelo. Como se explica que el seleccionador brasileño prefiera a Marcelo antes que Adriano.

Lo dije mil veces, “Konko me da la impresión que es un gran lateral, solo lo quiero ver tres partidos seguidos”.
Al fin lo vi y estaba en lo cierto. Y este sí que ha recibido palos injustos.

Las declaraciones de Jesús Navas después del partido no han gustado al malagueño Fernando Hierro, está confirmado que Navas dio su conformidad para poder ser convocado por España, en cambio no fue claro cuando se le pregunto tras el partido y mostró dudas al respecto. Total el domingo no solo dejo a Marcelo desquiciado si no que también lo hizo con los responsables de la selección Española. Ahora se le pide que sea de una vez claro ante las preguntas de los medios.

Vaya clamor popular que se ha montado ante la figura de Jesús Navas, no seré yo quien diga que no es un grandísimo jugador, porque lo es, pero me da la impresión que nuestro Duende lo están sobre valorando demasiado. He llegado a escuchar en los medios nacionales, comparaciones con Messi, calificativos de autentico crack mundial, de que si es el mejor jugador español. Ojala fuera verdad, pero me temo que muchos comentan de oídas o tienen poca idea.

El caso de Navas es todo lo contrario que el de Perotti, lo llaman el chico este que juega en la izquierda o el chaval argentino que se ha sacado Monchi de la manga. Muchos no saben ni su nombre. Pues mira por donde a mi me parece todavía mejor el chico argentino que nadie conoce que el que llaman crack, y eso que Navas es sin duda el mejor extremo derecho de España.

Cada vez que hay un partido grande, la grada pone el espectáculo cantando el himno del centenario. Los jugadores Zokora y Negredo según declaraciones de este último se quedaron impresionados al escucharlo, decía que no había vivido nada igual. Por cierto según imágenes captadas por cuatro la mujer de Florentino tarareo el himno a la vez de la grada hasta que su marido le llamó la atención con una palmadita.

Vaya tela la que se ha montado con la derrota de los galácticos. Todavía después de 48 horas después del partido no hay una emisora deportiva que todavía no esté debatiendo lo que pasó en el Ramón Sánchez Pizjuan. Hasta tal punto de que se ha pasado de un equipo que se suponía intratable a una crisis deportiva importante. A Pellegrini le llueven los palos por dejar que al Madrid después de gastarse 300 millones de € le den semejante repaso en el juego.