1.10.09

LOS GUARDIANES DEL ESCUDO

El equipo desde el partido con el Mallorca ha sufrido una considerable mejoría en cuanto al juego, lo que le está llevando incluso a arroyar a los contrarios. Y es que ahora se hacen las cosas mucho mejor y también salen mucho mejor, es justamente lo que se reivindicaba desde el sector inconformista al que tanto se le atiza por pensar que había más de lo que nos daban. Y es más, y lo digo ahora después de arrasar en dos templos del futbol europeo y estar en boca de todo el futbol español por su inmejorable trayectoria. Todavía se puede y se debe jugar mucho mejor. Otra cosa seria que te creyese el Madrid o el Barcelona que dudo que algún sevillista lo piense.
Esta balsa de aceite que ahora disfrutamos radica sobre todo en la diferencia de cómo la mayoría de los sevillistas que critican la labor y la filosofía de juego de Jiménez afronta las situaciones que durante la temporada varían según el juego del equipo. Cuando el equipo lo hace bien los críticos con Jiménez lo reconocen y no entra en discusiones del porque ha ganado. Se bastan con la alegría de ver bien a su equipo y las criticas esperaran hasta que haya motivos para ellos, que a más tardar mejor, eso significaría que las cosas marchan bien, que es lo que queremos todos. En cambio la crispación se vuelve inaguantable cuando los sevillistas que no comulgan con nuestro entrenador critican algo de Jiménez, y más si Jiménez consigue éxitos. Los pro Jimenista se vuelven como si fueran los Guardianes del escudo entrando en una espiral de violencia verbal de lo más desagradable con acusaciones de todo tipo, incluso saliéndose de lo mero deportivo y entrando en descalificaciones personales. Evidentemente no son todos pero si muchos. Diría que muchísimos.
Soy consciente que muchos no lo verán como yo y tendrán una opinión distinta a la mía, pero eso es lo que percibo.
Un solo ejemplo a lo que me refiero, es el último mensaje recibido en este blog.

Dedicado a los sevillistas anti Jiménez (que dan asco) y a los anti sevillistas béticos, malaguistas y atléticos (que dan más asco todavía)
TRAGAD CON JIMENEZ!