8.10.09

CHAPUZA INOPORTUNA

Me ha extrañado mucho con lo bien que se hacen las cosas desde que cogiera la nave José M” Del Nido, la chapuza que ha surgido con el tema de la posibilidad de que Navas sea convocado para la selección.
Cuando el domingo el presidente dio la noticia de que Navas le había comunicado hace tres semanas que ya podía ser convocado, nadie esperaba que tanto su representante como el propio jugador pocas horas después iban a dejar tirado como una colilla al presidente.
Desde el mismo domingo el tema no cuadraba y cada vez que pasan los días cuadra menos, yo no sé quién miente pero alguien lo ha hecho y aunque hasta ahora todos echan balones fuera, estoy seguro que alguien tiene que tener un mosqueo de mil demonios. Si el que ha mentido es el presidente lo tendrá Navas, pero si es cierto que Navas había dado el paso adelante, Del Nido estará que se sube por las paredes porque a nadie le gusta quedar como embustero ante toda España.
Para colmo del enredo el seleccionador hoy ha declarado que nadie de la federación le ha comunicado que Navas pueda ser seleccionable. Cosa que creo, porque el entrenador ha comentado que quiere contar con el jugador cuanto antes y esta era la convocatoria ideal para hacerlo.
Mientras, cada vez que a Navas, Monchi, Jiménez o alguien del club se le pregunta por el tema, se la tienen que ingeniar para salir ileso del asunto.
Del Nido o bien Navas tendría que aclarar el mal entendido.