19.9.09

OSASUNA - SEVILLA

Pues sí, estoy loco de contento porque mi equipo ha ganado y siempre que gane estaré tremendamente feliz, porque yo soy el más resultadista del mundo cuando se trata de mi equipo.
Pero eso es hoy y lo disfrutaré hoy. Pero jugando como jugamos y teniendo en cuenta que la filosofía de juego de mi equipo no va a cambiar, me temo que pronto llegaran los fracasos, porque siempre no vamos a jugar con equipos recién ascendido, o que no descendieron de milagro o de la liga Rumana.
Hoy para ganar ha bastado con lo que habitualmente hacemos, defender con muchos hombres, saltarnos la elaboración de las jugadas e ir directamente a que alguno de los jugadores de arriba acierten con la meta rival. Pero dudo que esa simplicidad nos baste con equipos de más nivel.
Quien no haya visto el partido se puede imaginar el tostón que se ha perdido.
Infumable.
Ni que decir tiene que el partido lo ganó justamente el Sevilla, al Osasuna, equipo malo donde los haya, le resultaba un mundo acercarse a Palop, por eso cada vez que se acercaba a nuestra portería el público pedía penaltis ridículos, porque sabían que esa era una de las pocas opciones para marcar.
Quien marcó fue Negredo en una esplendida jugada de Adriano. Con cero a uno se llegó al descanso y la verdad viendo el nivel de Osasuna la cosa al menos para llevarse los puntos pintaba bien.
Se estaba jugando mal aunque se fuese ganando, pero los primeros quince minutos de la segunda parte fueron patéticos, y de no ser por la debilidad del rival nos hubiera costado perder el partido, pero como eran muy malo no pasó nada, luego como nosotros no somos malos, en una buena acción de Perotti y Kanoute cerramos el partidos marcando el segundo gol y tres puntos para Sevilla.

Palop. Le tiraron poco a puerta con lo que debajo de los palos no tuvo trabajo, en cambio si le bombearon bastantes balones al área y ahí no estuvo nada acertado.
Sergio Sánchez. No tiene mala pinta y presumiblemente estemos ante un buen lateral, pero no me gusto nada la forma de cerrar su banda, no supo evitar los centros y dejo muchos espacio en su banda. Es imprescindible corregir esos errores.
Squillaci. Estuvo seguro y bien colocado.
Dragutinovic. Dos puntos por debajo de su compañero de zaga, algo lógico por su falta de partidos y agravados por sus últimos problemas físicos. Cumplió.
F. Navarro. Ha perdido confianza, de hecho casi no sube la banda, mejoró algo sus anteriores partidos.
Adriano. Espectacular, que vaya pensando Dunga donde lo va a poner en el mundial, pues juega a un nivelazo donde lo ponga. De todas forma para mi donde más rinde es como lo hacía antes de interior izquierda.
Zokora. Empezó muy bien corriendo mucho y tapándolo todo, pero la injusta tarjeta lo coaccionó y perdió confianza hasta jugar un partido mediocre.
Lolo. Aporto muy poco, ni en defensa ni en ataque. En su defensa comentar que hoy en día es muy difícil jugar en el centro del campo del Sevilla donde el balón está constantemente por encima de tu cabeza.
Perotti. Me tiene encantado el argentino, da gusto verle jugar, jugadores como este son los que engrandece este espectáculo que es el futbol. En el partido de hoy cogió responsabilidades y desbordó como quiso. Un diamante que hay que guardarlo muy bien para que no se lo lleven.
Kanoute. Está en una bajísima forma, supongo que tendrá que ver la poca pretemporada que hizo y los pocos entrenamientos que hace en la semana. Se tiene que poner las pilas, sobre todo en la ciudad deportiva.Tiene el handicap(perdón) que casi todos los balones le llegan rifados.
Negredo. Cuando interviene lo hace bien, pero tiene que aportar mucho mas. Debe de presionar y buscar el desmarque para intervenir más en el juego de equipo. En su haber que el único balón que le llegó con sentido lo mandó a la red.