19.9.09

ME VOY APUNTAR UN TANTO Y VOY A DAR "PALITOS"

Ya que el tal Petrescu a considerado a Luis Fabiano como el mejor delantero centro del mundo, hoy antes de comentar el partido que vamos a jugar en Pamplona me he permitido ser ventajista y recordar algunos comentarios tanto mío como de algunos asiduos al blog, referente al jugador tantas veces criticado y con tantos lacitos y que hoy parece el jugador de moda entre los sevillistas.

24/1/08. Luis Fabiano, actualmente uno de los mejores delanteros del momento.
15/4/08. Luis Fabiano, posee unas cualidades excepcionales. Muy buen disparo a puerta, fenomenal remate de cabeza, juega muy bien de espalda al balón, buen desmarque, exquisita técnica, incluso defiende bien cuando se tercia.
Actualmente está entre los mejores delanteros del mundo.
24/7/08. Luis Fabiano, un jugador especial, un jugador que si se encuentra con todo a favor, es uno de los mejores delanteros centros del mundo.
8/9/08. Luis Fabiano. Sé que hay sevillistas que increíblemente todavía lo dudan, pero está clarísimo que tenemos en nuestra plantilla a todo un crack del futbol mundial.
21/6/09. Confío en que los ineptos directores deportivos de los equipos importantes se olviden de uno de los mejores delanteros centro de la actualidad. Pero la disputa de la copa Confederaciones de selecciones les pueden abrir los ojos a más de uno y plantearse su fichaje.
El hecho de haber marcado en liga solo 8 goles no me cambia la opinión de que tenemos a uno de los mejores delanteros centros del mundo.
6/9/09. Luis Fabiano es sin duda uno de los mejores delanteros que han defendido mi escudo.
Quizás ahora incluso aumente sus detractores con la llegada de Negredo. Ojala este demuestre ser al menos la mitad de bueno que Luisfa, con eso me daré por satisfecho con su fichaje.
Y ahora otros de algunos asiduos al blog.
Es tan malo que yo pensaba que no era ni brasileño, que era un moro que había llegado en patera.
Chito.
No lo quiero ni en pintura, sin duda es un sinvergüenza.
Santo.
Lo envolvería en papel de regalo y le ponía un lacito.
Locco.
Yo lo vendía, y lo acompañaba no vaya a ser que se pierda, “curiosamente en un reciente comentario lo calificaba como crak”.
Tiki taca.
Luis Fabiano es un pájaro que se ríe de todo el sevillismo.
Juez Garzón.
Hoy los palos los doy yo, aunque seguramente llegará el dia que me lo devuelvan.