6.9.09

LUIS FABIANO, BIGOLEADOR CON BRASIL

Luis Fabiano sigue engordando su ya gran historial con Brasil, y es que su categoría como jugador bien lo merece. Hoy en el partido del siglo para los sudamericanos “mató” a la Argentina de Maradona y casi lo deja sin mundial.
Curiosamente ese hecho ha servido para que le sigan dando palos mucho de los sevillistas, incluso desde el famoso blog que nunca critica a nadie que defienda a nuestro escudo, pero el hecho de que marque goles con Brasil y aquí no (lleva 73) parece que molesta a algunos. Me llama la atención que para Jiménez sea una gran injusticia ser criticado cuando solo se lleve un solo partido de liga y que le atice a Luis Fabiano. Que yo sepa también el lleva solo uno, y que yo sepa tampoco recibe los balones en las mismas circunstancias. (Véase el segundo gol por ejemplo)
De todas maneras es algo que no me extraña ya que nunca ha sido del agrado de la mayoría de los sevillistas.
No es mi caso aunque siempre he reconocido que de la azotea anda cortito, pero en cuanto a futbol es sin duda uno de los mejores delanteros que han defendido mi escudo.
Quizás ahora incluso aumente sus detractores con la llegada de Negredo, ya que parece que rivalizara por la titularidad con el que se ha convertido en el nuevo ídolo del sevillismo. Ojala este demuestre ser al menos la mitad de bueno que Luisfa, con eso me daré por satisfecho con su fichaje.

Aquí dejo el nuevo anuncio de Nike en el que es el protagonista.