27.9.09

ANTENA 3, UNA VERGUENZA

Después de la esplendida victoria de mi equipo tenía cierto interés en escuchar la opinión de los grandes medios nacionales, me gusta escuchar piropos de mi equipo cuando se lo merece. Y supongo que teniendo la plantilla que tenemos y habiendo ganado el cuarto partido consecutivo y por goleada a domicilio quería saber que pensaban de nosotros a nivel nacional, si de verdad nos veían como alternativa al título como se comenta mucho por ahí.
Buscando con mi mando a distancia tengo la suerte de encontrar que anuncian los deportes en las noticias de antena 3. Me veo el extensísimo reportaje que le hacen al Barça, al Madrid, al Atlético y… increíble, el periodista se despide sin ni siquiera dar resultado del partido. Era al mediodía y solo se habían jugado los 4 encuentros del sábado. A mí eso no me parece desinformación, me parece un acto de desprecio. Es verdad que esa empresa es privada y si nos quiere omitir lo pueden hacer, supongo que serán gente tan baja que el tener que pagarnos lo que firmaron y se niegan hacerlo será el motivo que le lleven a comportarse de manera tan lamentable con el Sevilla. Por cierto al igual que ellos, el Sevilla como empresa privada puede hacer en su casa lo que crea conveniente y debería de no dejar pasar a un periodista de esa cadena. Yo lo único que haré porque se me apetece es eliminar el dial de mi televisor para así no encontrármelos ni haciendo zapping.

Pd. Por cierto como bien apunta el blog de Alvarado a mi me parece también una vergüenza lo hecho por la cadena ser con poner la noticia de los posibles amaños de partidos champions colocando una foto del Sevilla.
Mañana le pediré la opinión a mi buen amigo Manolo Aguilar, a ver lo que piensa del comportamiento de su empresa, aunque si me la da, me la quedare solo para mí.