20.8.09

NEGREDO ES SEVILLISTA

Se ha confirmado el fichaje de Negredo por el Sevilla. Evidentemente por un lado estoy contento, ya que parece que es un grandísimo delantero con unos números buenísimos en cuanto a goles, de hecho (y por ahí está escrito) ya dije cuando se rumoreaba que queríamos a Rubén de la Red, que al que yo ficharía era a Negredo. Al final el listo fue al Almería, aunque el Madrid seguía teniendo la sartén por el mango, más o menos como ahora.
Eso por un lado.
Pero hay otras cuestiones que no me cuadran mucho.

La inversión hecha. Fuera de la línea que se ha marcado el club, con una cifra record en la historia del club.

Que la mayor apuesta económica con su consiguiente riesgo, lleve consigo una clausula que si el jugador resulta ser una buena operación, el Madrid lo recupera y tu ganas dos millones de €.

Que pagando tres millones más (la clausula) si el jugador se revaloriza como esperamos, lo puedes vender tu, no el Madrid.

Que con ese coste tenga difícil la titularidad, ya que en su puesto juega actualmente uno de los cinco mejores delanteros del mundo y con la filosofía de juego de Jiménez, Luis Fabiano y Negredo son incompatibles.

Que para jugar la mayoria de las veces con un delantero, tenemos cinco, con unas fichas altísimas.

Que el club no confía en Kone, la otra gran apuesta de la secretaria técnica.

Que muy posiblemente Alfaro se quede sin poder demostrar si está preparado para jugar en el Sevilla. Supongo que volverá a ser cedido.
En fin espero tenerlo más claro dentro de unos meses, y como dice el Chito, el calvo nos ha dado motivos para confiar en lo que hace la mayoría de las veces.