19.8.09

DAVID PRIETO, KONKO Y NEGREDO

Los últimos focos de la actualidad del Sevilla vienen con los nombres propios de estos jugadores.
Vamos por parte. David Prieto jugara en el Xerez. No había que ser muy listo para saber que ese sería el destino de otro de los recién renovados después de los últimos pésimos partidos que había jugado y de la clara pérdida de confianza que se detectaba en su entrenador.
Yo siempre he pensado que tenía un nivel muy justito para este Sevilla, y que solo en un tramo de liga de hace dos temporadas, estuvo a un buen nivel, Dicen que se va para foguearse, el motivo es bien distinto, pues ya tiene 26 años y un buen puñado de partidos en primera, de todas forma veo normal la cesión. No creo que vuelva. Y para los que vieron en él, el sustituto de Javi Navarro, decirles…mejor no les digo nada.
Konko, no sé qué pensar de lo que está pasando con este jugador. Por lo poco que he visto, creo que podía ser un buen lateral, ni mucho menos de 9 millones de €, pero un buen lateral, pero es que no hay forma de que juegue tres partidos seguidos. La verdad es que no se, si nos está tomando el pelo, si verdaderamente está teniendo muy mala suerte o que los médicos del Sevilla no saben cómo tratar sus problemas.
La verdad es que de una forma o de otra el crédito se le está acabando.
Y en cuanto a los rumores de última hora que colocan a Negredo en el Sevilla, (Onda cero incluso lo anuncian muy cerca del acuerdo), yo no tengo claro si prefería su fichaje, en principio me decantaba por la no incorporación por varios motivos, pero ahora me han entrado muchas dudas en cuanto al nivel que pudiera ofrecer Koné, y también las tengo de Kanoute, “este por otros motivos” y teniendo en cuenta el que ofrece Chevanton, me hacen dudar de su conveniencia o no de incorporarlo a la plantilla, aunque si así fuera algo habríamos hecho mal , cuando dispondríamos de cinco delanteros con unas altísimas fichas, para jugar solo uno.