26.7.09

SEVILLA - SEONGNA

Yo puedo entender que solo es un partido de pretemporada, que hacía mucho calor y que el terreno de juego estaba muy pesado. Pero la imagen dada esta noche por el Sevilla es vergonzosa, menos mal que solo lo televisan 120 países. La desgana con que se ha visto al equipo es para dejarlos dando vueltas al campo hasta las 2 de la madrugada.
Solo parecía importarle al partido a Capel, aunque estuvo demasiado chupón y Drago que estuvo por encima de sus compañeros de zaga, aunque tampoco era muy complicado.
Aparte de las desganas ya me empiezo a preocupar del nivel que ofrece Lautaro Acosta, Carlitos en sus buenos tiempos ofrecía más cosas que él, al menos hasta ahora. Muy complicado lo va a tener Prieto para jugar un solo minuto en la temporada después de los 45 jugados hoy. Seguramente se lo acabaremos regalando al Xerez.(si lo quieren, claro)
Si la temporada anterior los torneos en que participamos en pretemporada estuvimos sobresaliente, en esta Peace Cup hemos hecho un pobrísimo papel, aunque eso es lo que menos me importa.
Me importa el bajísimo nivel físico de casi toda la plantilla y el patrón que se rige el equipo para jugar los partidos. Es decir ninguno.
La cara de Del Nido era un poema, pobrísima impresión y un millón y medio de € al garete.