3.7.09

CRESPO AL RACING

Mientras espero con impaciencia la confirmación de que Aquivaldo Mosquera sea traspasado al futbol mexicano (hasta que no lo digan oficialmente no me lo creo, pues me parece increíble que paguen 4 millones de € por él) hoy si se ha confirmado la cesión de Crespo. Y me alegro que no se haya incluido opción de compra, pues aunque sé que mucha gente piensa que incluso es peor que Mosquera, yo tengo la sensación de que Crespo es mucho mejor lateral de lo que esta temporada ha podido demostrar.
Este jugador que evidentemente no es un grandísimo lateral, si me parece un jugador que pudiera tener su rol en esta plantilla. De la cantera, honrado y barato, creo que también tiene cualidades futbolísticas que pudieran ser muy útil al Sevilla.
No se debe de olvidar que las pocas veces en que ha tenido que intervenir esta temporada nunca ha salido al campo en buenas condiciones físicas. Condiciones que espero que consiga tener en Santander y demuestre que yo no estaba equivocado y la próxima temporada podamos tirar de el, que seguramente con confianza y en forma nos será muy útil.
La salida de Crespo quiere decir que aparte del medio centro defensivo, también vendrá un lateral derecho.