27.6.09

SOLO RUMOROLOGÍA

Mientras en todos los rincones del mundo se comenta la desaparición de un mito de la música como Michael Jackson, aquí pasan los días y la actualidad de mi equipo solo se ve salpicada a base de rumores.
Desde que se acabara la liga, Monchi y su equipo no ha logrado llevar a buen puerto ningunas de las operaciones programadas.
Parece que el principal causante del atasco (aparte del encarecimiento que ha sufrido el mercado) es la dificultad en darles salidas a los jugadores que el club pretende reemplazar y que con buen criterio para dar entrada a nuevos jugadores, primero hay que dejar el sitio libre.
Solo la contratación del medio centro defensivo no depende de las salidas, pues esa demarcación ya se tenía que haber cubierto con más garantías la temporada pasada. “Vamos que vendrá con un año de retraso”.
La lista de jugadores que el club pretende sustituir no difiere mucho de estos diez, aunque está claro que no todos se van a marchar.
De Sanctis, Crespo, Mosquera, Dragutinovic, Prieto, De Mul, Duda, Lolo, Maresca y Chevanton.
Una decena de futbolista que representa una gran parte de los pocos errores del Cuerpo técnico sevillista. Pues a los fiascos de Mosquera y Chevanton, (sin duda los más graves) hay que añadir la inexplicable operación del portero De Sanctis. Nunca he entendido que teniendo entonces a un suplente bueno, bonito y barato como Cobeño, el club fichara para ser suplente a un portero que no quiere ser suplente y que además se tenga que pasar por los tribunales para pagarlo.
Tampoco es normal que hace menos de un año se hubiera renovado a jugadores como a David Prieto, Dragutinovic y Maresca y ahora no se cuenten con ello. Pero está claro que siempre no salen bien las cosas.
También está claro que en el Sevilla la mayoría de las veces si salen bien las cosas, por eso estamos en una situación tan privilegiada.
Esperemos acontecimientos. Aunque quizás que no pase nada es lo mejor que nos pueda pasar.