4.6.09

¿SERÁ VERDAD?

Ha salido hoy en todos los medios de comunicación, dos noticias que prácticamente se dan como confirmadas. Si así fuera, tanto Monchi como Jiménez han empezado planificando la temporada desvariando.
Seria vergonzoso que Monchi tuviera la poca dignidad de hacerle llegar una oferta a Edu, y además dicen que ganaría como el que más en la plantilla.
Parece que eso que se está comentando estos últimos años que los sevillistas tenemos poca memoria, va a resultar cierto.
Ese jugador hace tres temporadas creo, llego un acuerdo con el Sevilla, tanto el cómo su equipo de entonces, el Celta, y tres horas antes de firmar se echó para atrás porque Loperra le dijo que él le ofrecía un millón más de lo que le daba el Sevilla. Por esa irrisoria cantidad para un jugador, se meo en todos los acuerdos ya pactado y le dio calabazas al Sevilla para irse “a ganar títulos al Betis”.
Ahora cuando tiene lo que se merece, parece que a Jiménez le gusta y Monchi le perdona. Pues si Monchi le perdona yo si fuera cierto no se lo perdonare a Monchi.
Pero ahí no queda la cosa, La caraja de los dos llega a tal punto que parece que unos pardillos como en su día fuimos nosotros, hacen una oferta de cuatro millones de euros por llevarse a Mosquera, y va Monchi y le parece insuficiente, dejando escapar la oportunidad de recuperar la mitad del dinero tirado hace dos años. Y lo que es todavía peor, el motivo que argumentan según dice la prensa, es que Jiménez no le deja marchar porque cuenta con él.
Esto es una broma de mal gusto o es que estos dos se han vuelto locos.