21.6.09

MI ÚNICO TEMOR

Desde hace bastante tiempo, y ya lo he comentado en mi blog alguna que otra vez, me da mala espina la continuidad de Luis Fabiano. Veo las cifras que se están barajando en jugadores de un nivel muy parecido al suyo, (al menos es lo que yo pienso) y prácticamente están pagando casi el doble de su clausula.
Solo confío en que los ineptos directores deportivos de los equipos importantes se olviden de uno de los mejores delanteros centro de la actualidad. Pero el periodo tan largo de vacaciones y la disputa de la copa Confederaciones de selecciones les pueden abrir los ojos a más de uno y plantearse su fichaje.
Como se que el club va a ser un esfuerzo en adquirir un medio centro defensivo de primer nivel, que prácticamente es lo único que necesitamos, el temor que algún técnico o director deportivo coherente de algún club poderoso nos page los 27 millones que recibiríamos es lo único que me preocupa y mucho.
El hecho de haber marcado en liga solo 8 goles no me cambia la opinión de que tenemos a uno de los mejores delanteros centros del mundo y que su clausula para su calidad es muy baja.
Aparte de que reconozco que sus neuronas también son bastante bajas.