10.6.09

CAMPAÑA DE ABONOS

Bueno, ya llegó la tan esperada hora de comenzar una “nueva etapa “en mi nuevo hogar. En el cual todavía no dispongo de internet, espero solucionarlo pronto. Es ese el motivo por el cual no he podido actualizar mi blog estos días, y veo que algunos lo han aprovechado. Sigo viendo comentarios fuera de lugar y gente que no entiendo que pintan en mi blog, pero es algo en que poco puedo hacer, solo suprimir comentario cuando puedo. Espero normalizar pronto la situación y actualizarlo más a menudo.



En el día de hoy se ha presentado la campaña de la renovación y captación de socio de esta nueva temporada, cosa habitual estos últimos años. El eslogan elegido”Juega con nosotros, somos de todos”. Un eslogan con vistas de captar nuevos sevillistas incluso fuera de nuestra ciudad, para intentar hacer este club aun más grande.
Me parece bien, al menos conlleva menos riesgo en quedarse con el culo afuera como la del año pasado. En cuanto al precio de los abonos ya lo sabíamos, igual que la temporada pasada. Si ha llamado la atención la formula elegida para el abono de Champions, que obliga a pagarlo junto al carnet, es decir, varios meses antes de disputarse los partidos. Como ocurriera la temporada pasada, (a pesar de no ser nada de caros) creo que vuelven a equivocarse, y me temo que otra vez habrá más cemento de la cuenta. Parece que en ese sentido no aprendieron de los errores de la temporada pasada. Esa medida parece más bien para equipos “tiesos”, que necesitan recaudar para pagar.
Del Nido fue sometido a preguntas relacionadas con altas y bajas y solo confirmo que el club ya no cuenta con el recién renovado Maresca.