16.6.09

ESTA LA COSA PARADA.

Como se preveía cuando el jeque español se puso a gastar millones de euros, el mercado futbolístico a pesar de la gran crisis económica que soporta prácticamente todo el mundo, ha subido más de un 20% los precios de los jugadores.
Muchas de las operaciones que estaban avanzadas han sufrido atascos debido a que todos los presidentes han subido el precio de sus jugadores. El Sevilla por ejemplo que se mueve habitualmente muy rápido en cerrar fichajes no consigue cerrar ninguno.
Y que conste que no critico la forma de proceder del Florentino, ya que no tengo tan claro que los fichajes tanto de Kaká como el de Ronaldo no sean más baratos que por ejemplo los de Chevanton y Mosquera. Pero lo que está claro es que esas operaciones han encarecido bastante el mercado futbolístico. Hace muy bien mi equipo de no precipitarse, ya que los últimos resbalones deben de servir para al menos pensárselo más de tres veces. El Sevilla no se puede permitir más patinazos como los habidos estos últimos años. Quedan más de dos meses para el comienzo de la liga, tiempo suficiente para equilibrar la plantilla, que para mi opinión dependiendo de las salidas, solo necesitamos un medio centro defensivo de primer nivel, que todo apunta que el elegido será el Costa Marfileño Zokora.
Yo al menos me conformo con eso, solo me preocupa que Luis Fabiano no haga muchos goles con su selección para que los clubes más grandes no se fijen en el.
Por cierto escribiendo de Zokora, su actual equipo ha evitado que Judas Ramos haya sido condenado por la justicia española por lo que le hizo al Sevilla, pagando el club inglés algo más de 2 millones de €. A mí personalmente me hubiera gustado que se hubiera celebrado el juicio.



Este post es el ultimo que podré escribir desde mi rincón favorito de la que fue mi casa, a partir de mañana tendré que esperar a telefónica que me actualice mi nueva línea donde seguiré dando mis opiniones de mi equipo. La verdad es que no tendré otro rinconcito igual que este.
PD. Habrá alguien que si tardo en normalizar el blog, eliminara la basura que escriben algunos.