5.5.09

MIRAR MÁS POR EL SOCIO

La trayectoria de José María del Nido desde que cogiera la nave sevillista es impecable, eso nadie lo duda, o no se debería de dudar, pues todo el mundo sabe el crecimiento del club desde su llegada, pero hay algo que siempre he pensado que se podía mejorar. Es el trato en lo económico que se le da al socio. En poco más de cinco años los abonos han subido cerca del doble. En cuanto a los partidos fueras de abonos pocos detalles se han tenido con ellos, pues los han hecho pagar en todos los partidos. Dicen que ese tipo de decisiones corresponde a Vizcaíno. Da igual. Lo cierto es que a cada socio le cuesta ver al Sevilla unos 23 €.
El tema se agrava cuando 15 de los 17 partidos disputados en casa, lo ve todo el mundo en directo gratis. 15 de 17. Ahora la guinda viene con las ofertas, se anuncia un descuento del 40% en las entradas, lo que supone que a mi primo por ejemplo (que por cierto es del Betis) le cuesta ver el partido con el Mallorca más barato que a un socio.
Sinceramente creo que se debía de cuidar más a quien verdaderamente sustenta el club.
Es lo que pienso y es lo que escribo, pero lo comento a modo general, es decir, a mi particularmente me da igual lo que valga las entradas y los partidos que se televisen, es más incluso lo prefiero, pero entiendo que muchos de los socios se puedan sentir engañados y pueden pasar factura.