31.5.09

NUMANCIA - SEVILLA

Se acabó la temporada. El partido de hoy pocos alicientes tenía. Si acaso ver a jugadores que por diferentes motivos no han participado mucho esta temporada. Como Javi Varas que sigue mostrándonos muy buenas maneras, Mosquera que sigue demostrando no tener nivel para esta categoría, Konko, que sí parece que lo tiene, pero tiene que mejorar muchísimo para ser el dueño del lateral derecho, Prieto, que al perder la confianza del entrenador también perdió el nivel que le permitió jugar muchos partidos a un nivel aceptable la pasada temporada. Dragutinovic, que muy posiblemente habrá jugado su último partido como sevillista, ya que sin continuidad baja mucho su rendimiento y buscará otro equipo en que pueda tenerla y le permita seguir en primera línea, Crespo, que sigo pensando que aunque no sea un lateral de un equipo Champions, no es tan malo como nos ha parecido este año. Acosta, que seguimos sin verlo, solo vemos a un jugador acelerado y con muchas ganas de agradar, espero que la temporada que viene podamos ver su verdadero nivel, Koné que también se le ha notado en demasía su actividad, y Chevanton que se ha quedado sin una de sus pocas virtudes, la velocidad, evidentemente a causa del poco ritmo de competición.
Otro de los alicientes era llegar a los 70 puntos, una cifra que quedara en la historia como una de las mejores temporadas del club.
En cuanto al partido un mero trámite sin otro interés que lo ya comentado anteriormente. Se ganó en los minutos finales con una acción de calidad de Romaric que le puso un esplendido balón a Chevanton que supo amortiguar con el pecho y darle el gol a Armentero en boca de gol, y un autogol del Numancia.
El resto del partido poco juego, poca intensidad y pocas ocasiones, solo recuerdo dos de Crespo en la primera parte. Lo más importante la cifra de puntos conseguida y que siempre gusta ganar.
Podría seguir escribiendo dos horas más de la jornada de hoy, pero creo que no merece la pena recordar gestos de miserables, solo se me ocurre que Del Nido tenía razón cuando decía que lo mejor estaba por llegar y que !que pena que el Sevilla Atco bajara¡.