19.5.09

NADIE HA LLEVADO EL ESCUDO CON TANTO HONOR

Javi Navarro como desafortunadamente todos suponíamos desde hace ya bastante tiempo se retira del futbol. Una grave lesión en la rodilla lo ha tenido luchando durante dos años hasta que ya no ha aguantado más.
Javi Navarro aunque solo haya estado siete inolvidables años, será recordado como uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla. Con su aparición Junto a Pablo Alfaro dejamos de ser en defensas meras comparsas para formar la pareja de centrales más respetadas del futbol español. Ni las injusticias arbitrales, ni las campañas de acoso desde la capital, nadie ha podido evitar que este magnifico futbolista se convirtiera en el mejor central de la liga durante cuatro años, siendo la pieza básica de un equipo que durante su presencia llegó a conquistar cinco títulos, todos levantados con sus propias manos. Su trayectoria como sevillista es paralela a la vivida por el club, viniendo desde los sótanos de la segunda división hasta saborear la internacionalidad. Juntos, con humildad, tesón, lucha, compromiso y saber hacer bien las cosas, llegaron ambos de la mano hasta lo más alto.
Sin duda un jugador que estará escrito con letras de oro dentro de la historia del Sevilla F C.
Si el sábado sales a recibir en tu estadio una mínima parte de lo que te debemos los sevillista, yo me inclinare ante ti.

Como diría un argentino. ¡QUE BUENO QUE VINISTE!