19.4.09

VALENCIA -SEVILLA

Acaba de acabar la primera parte de este esperpéntico partido de futbol. Y yo no voy a seguir viendo esto, no solo porque nos estan tomando el pelo, sino lo que es aun peor y lo que me tiene más indignado, como nos hemos dejado otra vez que nos lo tomen sin que nadie haya hecho lo mas mínimo para impedirlo.
El ejecutor de la venganza de la que no sabemos el motivo por qué lo hace, pero lo hace y siempre, no debería de haber sido nunca el juez de un partido donde el Sevilla dispute puntos en juego, no solo hoy, sino desde que se demostró desde los primeros partidos que nos juzgaba dentro de un terreno de juego, que de una manera descarada y con alevosía nos machascaba sin que nadie hiciera nada que impidiera que nos robaran en todos los partidos que nos arbitraba. Todos los sevillistas sabemos que en la mayoría de los partidos que nos pita nos toma el pelo y nos machaca a tarjetas y expulsiones, pero no se hace nunca nada para impedirlo.
Señor Del Nido, usted que tanto le gusta salir en los medios mediantes provocativas frases, por qué no ha puesto el grito en el cielo en todos los medios cuando eligieron para este partido a un enemigo demostrado como Bernardino y que se enterara toda España de lo que siempre le hace al Sevilla, no basta con que tengas a Alvarado para que lo denuncie él por tí, lo tienes que hacer tu para que lo sepa toda España, al fin y al cabo Alvarado solo tiene repercusión entre los sevillistas. Lo tiene que saber toda los aficiónados al futbol de España, todos los árbitros, los comités, los jugadores, los periodistas de todos los rincones, (incluidos los que transmite el partido), "que otra vez nos van a volver a robar porque lo lleva haciendo en todos los partidos que nos pita", Eso es lo que hay que decir, y no las pamplinas de los leones. Haber montado un escándalo que hubiera salido en todos los telediarios, y que cuando el ejecutor tenga la oportunidad de ejecutar su venganza, al menos se retrate ante toda España y al menos no nos deja la sensación de que no solo nos han tomado el pelo, sino que se lo hemos permitidos amablemente.

Esto es lo que temiamos que pasaría y pasó.

Estaba cantado el robo y nos robaron.
La forma habitual que este utiliza para robarnos los partidos es la más fácil y la más eficaz. Cargar pronto de tarjetas a las víctimas más propicias, es decir, los defensas y el medio centro defensivo.
En el primer cuarto de hora de partido solo había un equipo en el campo. El Sevilla creaba futbol, tenía el balón, dominaba y ganaba con un golazo. Era vergonzoso ver mientras eso ocurría como en la pantalla del televisor se podia ver que ya tenían cinco jugadores sevillistas tarjetas por ninguna del Valencia.
Llevamos tres faltas en contra y en cambio el juez del partido ya había conseguido su propósito, tres de los cuatro defensas y el medio defensivo ya tenían su tarjeta,(en los primeros quince minutos). Ya solo quedaba que en cualquier falta que cometieran alguno de ellos nos dejarían en inferioridad. Así lo lleva haciendo hasta en seis ocasiones, dejándonos con nueve en cuatro de ellas, casi todas injustas y casi siempre antes de que acabe la primera parte. El ejemplo de la jugada en que carga de tarjetas a media defensa es de risa, bote neutral, pero Squillaci y Adriano se llevan su tarjeta. Adriano creo que por reírse.
Solo había que esperar que volviera a materializar su venganza. Otra mas, Cuantas más nos quedan.
A falta de cinco minutos lo consiguió.
Yo solo os puedo ayudar pero los goles los tenéis que marcar vosotros, Eso es lo que pensaria para si mismo el hijo de puta.
Y Del Nido calladito, porque con la federación hay que ser políticamente correcto.