2.3.09

PRE PARTIDO


Todavía faltan dos días para intentar conseguir que volvamos a sentir la inenarrable felicidad de disputar una final, pero ya el pellizco en el estomago no me lo quita nadie.
Con la excelente clasificación y con esto de la copa, se me ha subido los nervios y cuento las horas para que no llegue el momento de la verdad.
Con ello no quiero decir que no sea optimista, lo que sí es verdad es que en las grandes ocasiones soy un poco cagón, bueno un poco no, bastante.
Se perfectamente cuál es la prioridad del club, quedar entre los tres primeros para disputar la Champions y poder mantenernos entre los grandes. Pero lo que se siente al ganar un título es lo máximo.
Solo me queda llevarlo de la mejor forma posible.

martes 3 de marzo 2009

El equipo está ya, donde todos tenemos la mente puesta, en Bilbao.
En la lista de expedicionario pocas sorpresa. De los jugadores disponibles se han quedado fuera, en principio, Maresca, Koné, Drago y Escude. Luis Fabiano, uno de los mejores delanteros centros del mundo forma parte de ella, con lo que es una buenísima noticia, aunque esperada. Lo que ya no es tan buena noticia son las previsiones del tiempo, en que dan para mañana el 100% de probabilidades de lluvias. Eso me preocupa muchísimo más que Llorente. Ya lo comente en el partido de ida, para mí era fundamental el estado del terreno de juego y lo fue, ahora pienso lo mismo. Yo cambiaba a que no jugara ni Navas, ni Romaric, ni Squillaci, ni Kanoute, por un terreno en perfectas condiciones.
En cuanto a la alineación que va poner Jiménez, es la gran pregunta. Yo teniendo en cuenta la que dispuso el sábado, creo será, Palop, Mosquera, Squillaci, Prieto, F. Navarro. Navas, Fazio, Romaric, Adriano. Kanoute y Luis Fabiano. Teniendo Duscher y Renato también opciones, sobre todo Renato si el campo esta en condiciones, que podría jugar junto a Kanoute y no estar Luis Fabiano desde inicio.

miercoles 4 demarzo 2009

Frases de la previa.

Jiménez: Me va la vida en este partido
Luis Fabiano: Sueño con volver a disfrutar con una final.
De La Fuente: El Sevilla no se puede ni imaginar lo que se va a encontrar mañana en San Mamés.
Caparrós: Hay que transmitir desde el principio que les podemos ganar
Caparros: Vamos a darlo todo, los jugadores van a morir en el terreno de juego.
José María del Nido: Nos vamos a comer al león desde la melena a la cola.
José María del Nido: No hay un vasco que duerma sabiendo que juega Kanouté
Fernando Navarro: Ni a empatar, ni a pasar, vamos a ganar.
Kanoute: Ellos estarán más nerviosos que nosotros.