24.3.09

SE ACABARON LOS DEBATES

Durante toda la temporada mi equipo se ha mantenido entre los puestos altos de la tabla. En cambio de igual manera el juego no ha sido lo que la mayoría de los sevillistas esperábamos, de ahí surgió el eterno debate que tantos ríos de tintas y tantas discusiones se ha provocado dentro del sevillismo.
La poca elaboración de las jugadas, un futbol lento y previsible, el abusar del juego directo y la línea defensiva demasiado atrasada eran principalmente las causas de que el juego del equipo decepcionaba una y otra vez, aunque la mayoría de las veces se ganaba. De ahí el gran debate de los números y las estadísticas.
Pues bien estos dos últimos partidos el equipo ha mostrado el futbol que casi todos pensábamos que podía ofrecer y desde hace quince días no hay debates, no hay discusiones, nadie critica el juego del equipo y nadie cuestiona a Jiménez.
La verdad es que las famosas tertulias televisivas de los lunes se han quedado sin argumentos para cubrir dos horas de programa, pues con el buen juego del equipo, se acabaron las discusiones.
Donde no hay dudas, es que jugando bien al futbol es más fácil que se ganen los partidos.
Aunque nos quedemos sin debates.