8.3.09

MAÑANA DE SEVILLISMO EN TOMARES

El proyecto salido desde la peña sevillista de Tomares por establecer una vía de comunicación entre todas las peñas del aljarafe, se ha llevado a cabo de manera brillante durante la mañana de hoy.
Es de alabar y agradecer el esfuerzo realizado por Antonio Parrilla y su junta directiva por llevar a cabo este osado proyecto.
En él se ha podido comprobar por enésima vez que el peñismo en Tomares es tarea bastante complicada para la integración de los sevillistas para su peña.
La asistencia al acto de los tomareños a pesar del poder mediático de nuestro presidente, sin ser mala, si fue algo escasa. Es de suponer que en tiempos de crisis en que nos encontramos, los veinte euros para asistir al catering habrá echado para atrás a más de uno.
En cuanto al acto, se realizó tal como estaba previsto, ofrenda de flores a nuestro patrón, que se lo tiene merecido por la suerte que nos trae tradicionalmente en sus fiestas y llegada de José María Del Nido al ayuntamiento, que por cierto se ha portado de diez, ofreciendo todo el apoyo necesario para que este proyecto se llevara a cabo.
Después de los discursos de bienvenida tanto del presidente de la peña como del alcalde, llegó el esperado discurso de nuestro presidente.
Antes me llamo la atención que durante la intervención de los dos anfitriones, la cara del presidente era un autentico poema. No he tenido muchas ocasiones de estar delante de él, pero la tristeza que reflejaba su rostro era patente, incluso llegue a pensar que por momentos estaba emocionado.
Pero cuando llegó su turno y se puso delante del micrófono, se transformo y salió a relucir el presidente que todos conocemos y que casi todos admiramos.
Como casi siempre su intervención fue brillante, pero hubo algunas cuestiones que me llamaron la atención.
La primera, el tirón de oreja que nos dio a la afición por el diferente apoyo que tuvieron los dos equipos durante la eliminatoria con el Atletic, en que nos doblaros en cuanto a la asistencia al estadio.
La segunda cuestión es que no se pone de acuerdo con su director deportivo en cuanto a calibrar los encuentros que nos quedan por disputar. Mientras Monchi entiende que todos los partidos que disputemos no deben de ser finales, Del Nido nos recuerda que todos los partidos que nos quedan son autenticas finales.
La tercera nos abre los ojos en cuanto a la realidad del equipo, si no hay champions, no se podrá mantener la actual plantilla.
Aqui dejo a Del Nido en estado puro.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas