15.3.09

MALAGA - SEVILLA

Pudo ser un paseo, debió ser un paseo, se volvió a demostrar que hay equipo para mas, pero la verdad es que estuvimos a punto de perder, al final se sacó un empate que aunque injusto porque se mereció ganar de largo, a mi me dejo satisfecho.
El partido desde los inicio se vio la diferencia abismal que existe entre los dos equipos. Salimos dominando totalmente al Málaga, que no sabía cómo parar el juego rápido y de calidad de los nuestro. A los siete minutos el linier no permitió que nos pusiéramos ya por delante en el marcador, ya que Squillaci mando un remate a las mallas totalmente legal, el árbitro dio gol y al final a instancias del linier lo anulo. Visto como se estaba desarrollando el encuentro me da mi que ese gol hubiera provocado posiblemente hasta goleada. A pesar del robo se siguió barriendo al rival, mi nerviosismo subía por minutos al ver como todavía a pesar de la demostración de superioridad, no nos habíamos puesto por delante. Hasta que llego lo que me temía, un balón perdido por Renato provoca lo mismo de siempre, una y otra vez, Mosquera vuelve a fallar por trigésimo novena vez y gol del Málaga. Tras como se estaba transcurriendo el partido era para estar indignado, tras el gol se seguía dominando aunque con menos fluidez que antes y en el segundo balón que merodea nuestra área, segundo gol del Málaga. Increíble, injusto pero real, llegamos al descanso y perdíamos dos ceros.
La segunda parte Jiménez puso a Adriano de lateral derecho (la mejor opción que tenemos ahí) y le dio las bandas a Capel y a Perotti. El partido era un monologo sevillista intentando anular la ventaja que injustamente tenían los malagueños, que como un equipo sin recurso solo se dedicaba atrincherarse en su campo. Después de muchos intentos tuvo que ser Perotti (valla jugadorazo) el que con una preciosa jugada le diera un balón a Kanoute para acortar distancia, como se habían puesto las cosas un empate era muy bueno y se consiguió tras un centro de Adriano y remate de goleador de Luis Fabiano. Al menos se había empatado y un empate a domicilio ante el quinto, (aunque parezca mentira ese equipo es el quinto), no es malo.
Me gustaron. Squillaci, Romaric, Perotti y Adriano.