13.2.09

1º ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS DEL ALJARAFE

La peña sevillista de Tomares en colaboración con la federación de peñas sevillistas, en su afán de promover iniciativas tanto culturales como deportivas, está organizado el 1º encuentro de peñas sevillistas del aljarafe. Sin duda será un acontecimiento donde la familia sevillista de todo el aljarafe y de los tomareños en particular, podamos disfrutar de una jornada inolvidable.
La importante cita será el próximo día 7 de Marzo y el orden del día comenzara a las 11 de la mañana con el recibimiento de autoridades y peñas participantes. A las 11’30 se realizara una ofrenda a nuestro patrón San Sebastián, media hora más tarde el Ayuntamiento recibirá la comitiva para que sobre las 12’30 se pase al salón de actos, donde abrirá la presentación, D. Antonio Parrilla (presidente de la peña), a continuación D. Ramón Somalo (presidente de la federación de peñas) y siguiendo el acto D. José Luis Sanz (Alcalde de Tomares). Lo cerrará nuestro presidente D. José María del Nido.
Una vez concluido dicho acto, se hará entrega de obsequios a las autoridades y representantes de las peñas, a continuación se servirá un catering para todos los asistentes.
Con el fin de que se pueda saber el número de asistentes, sería importante que los interesados se pongan en contacto lo más breve posible en el Nº de teléfono 659310515.
Tanto en la peña como en este blog se dará cumplida información y se podrá atender dudas que se pudieran tener.
Creo que es una ocasión única, en el que los sevillistas tomareños no debemos de dejar de acudir, y así aprovechar para celebrar nuestra posible clasificación para la final de copa del Rey. Y si no lo conseguimos, pues celebramos que somos Sevillistas, que sin duda es el mejor título del mundo.