4.12.08

SEVILLA - PARTIZAN

A pesar de tener mi carnet activado, temas personales unidos al mal tiempo, me han hecho seguir el partido por la radio con lo que no tengo una percepción clara del partido de hoy.
Lo que he podido descifrar por la retransmisión radiofónica, es que el Sevilla hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ganar, y lo ha hecho con facilidad, con un rival que demostró su clasificación.
La primera parte, aun dominando completamente el juego, no se llegaron a crear muchas ocasiones de gol, y no parece que el juego desplegado fuera para tirar cohetes,
No así en la segunda parte, en la que parece que se mejoró muchísimo el juego, llevado por un genial Renato y un fenomenal Navas, que juega a una velocidad distinta que el resto, junto con Luis Fabiano, fueron los tres jugadores más determinantes del partido.
Este resultado no evita que si queremos estar en el bombo la próxima eliminatoria de UEFA, no podemos perder en Génova con la Sampdoria.
El partido también puede servir, para reivindicar lo que desde aquí ya he comentado muchas veces, Renato junto con Luis Fabiano son los dos jugadores con más calidad del equipo. Hoy Renato se ha ganado en el campo lo que otros se ganan en las ruedas de prensas.

PD. El hecho de opinar de algo que no he visto, es sobre todo por dejar el correspondiente post donde se pueda opinar del partido.