6.12.08

PRE PARTIDO DE LA JORNADA

Estamos ante uno de los partidos señalados en el calendario. Visitamos al imperioso que todo lo abarca. Abarca toda la atención de los medios de comunicación, las ayudas de todos los estamentos que interfieren en el futbol, los árbitros, los comités, las federaciones y las instituciones públicas. Hechos que le han servido para tener unos de los mejores palmares del futbol mundial.
Por todo ello es evidente que es uno de los partidos más difíciles de la temporada. Ganar en el Santiago Bernabéu no se gana todos los días. De hecho hemos ganado en liga una sola vez en los últimos veinte años.
El partido llega en un momento en que ninguno de los dos equipos está dando la medida que se les suponía por la calidad de las plantillas.
A priori es buen momento para visitar el Santiago Bernabéu, el nivel que está demostrando últimamente el Madrid es penoso, pero el nuestro tampoco nos da motivos para ser optimista, y menos si vemos que quien nos va a pitar el partido es Bernardino González Vázquez, el que nos echa los jugadores a pares.
Con la baja de última hora de Maresca, desbloquea las dudas que Jiménez pudiera tener en el centro del campo, y prácticamente la elección de Capel o Adriano en la banda izquierda es la única duda.
El equipo que supongo que saldrá será, Palop, Konko, Squillaci, Escudé, F.Navarro. Navas, Duscher, Romaric, Adriano. Renato y Kanoute.
Un equipazo.