28.11.08

QUÉDATE A MI LADO, SE PASÓ POR TOMARES.

En el día de ayer, en el programa estrella de la radio oficial del Sevilla F.C., que dirige y presenta el conocidísimo Jesús Alvarado, Tomares y su peña fueron los grandes protagonistas.
El programa se realizó desde uno de los salones de la peña y estuvo francamente bien. Transcurrió en un ambiente muy agradable y entretenido en el que todo el mundo se sintió como en el propio salón de su casa.
En él intervenimos varios tomareños. El presidente de la peña, Antonio Parrilla, que hizo la función de anfitrión, Trini Reina, una apasionada de la poesía que nos habló de sus vivencias como persona y sevillista, Juan José Cansino, que mostró sus conocimientos como historiador de nuestro equipo, Sebastiana Díaz, que evidentemente su presencia era forzosa y obligada, por ser la más grande de las sevillista, y mi persona que supongo que vendría a consecuencia de tener este humilde blog sevillista. Por cierto, eché de menos la presencia en los micrófonos del socio número uno de la peña y uno de los socios más antiguos del Sevilla, me refiero al Quiqui, su presencia hubiera tenido mas razones que las de otros, por ejemplo, que las mias.
En esta interesante velada tuve el gusto de conocer y compartir unos momentos con gente muy implicada en el Sevilla F.C., como el mismo Alvarado que se ve un tipo muy sencillo, un agradable Nacho Mateos, colaborador de la bombonera, o el presentador del Diván Blanco y Rojo que ahora no recuerdo su nombre, “un tipo muy simpático”. Sin olvidar al conocido "peluquero" Miguel Ángel, un sevillista que por lo que pude comprobar le dedica media vida a nuestro equipo.
También desde aquí me gustaría darle la enhorabuena a la junta directiva de la peña, por hacer posible esta inolvidable velada de sevillismo.