9.10.08

VERGONZOSO

Aunque sea un tema que directamente no compete al Sevilla, el hecho de que hayamos sido uno de los equipo más castigado por los comités de competición, hace que a cualquier sevillista nos parezca vergonzoso el castigo al Español de 3.000 € por los incidentes del derbi.
Este mismo año, el Sevilla ha recibidos sanciones más duras, por ejemplo por exhibir un bote de humo el día que jugamos en casa contra el Betis, o el día contra el Denia que nos multaron por explotar un petardo en la grada y varias veces más por deficiencias en los accesos al estadio, todas ellas sanciones económicas más elevadas que la del derbi catalán, y como todos sabemos nos han cerrado el campo varias veces, teniendo que jugar, que si en el Carranza o Chapín etc.,
Pues bien, por esto que se puede ver aquí abajo la sanción ha sido de 3.000 €, menos que si me coge la guardia civil de tráfico con mas kilos de carga en el camión.

PD. Al igual que con el Sevilla, Judas Ramos también hace historia con el Tottenham, el Judas ha conseguido el peor arranque liguero desde 1912. Todo un record.