2.10.08

SALZBURGO - SEVILLA

Se paso la eliminatoria con un total de cuatro goles a cero. Se presentó mi equipo con la única sorpresa en la alineación de la ausencia de Maresca, indiscutible hasta ahora. El partido podríamos resumirlo con distintas fases del encuentro, de la preocupación de los primeros quinces minutos, se paso al control del partido, vino más tarde la tranquilidad con el primer gol, para terminar con exhibición.
La clave de todo esto viene por la adaptación al terreno de juego. Primero el equipo no estaba nada a gusto en el césped, que con la lluvia todavía se puso más incomodo. A medida que pasaban los minutos el equipo se iba acoplando cada vez más a las características del terreno de juego, que con la confianza de tener solventada la eliminatoria con el gol de Kanoute, acabo muy a gusto y muy cómodo en el campo de juego regalándoles a los austriacos en vivo y en directo un futbol que muy pocas veces tienen la posibilidad de presenciar.
En el plano individual, destacaría a dos de mis debilidades futbolísticas, Adriano y Renato. Y una pareja de centrales que se puede convertir en la mejor pareja de centrales de la liga española. Squillaci y Escude.
El pero lo pondría en la tardanza de los cambios con la eliminatoria resuelta, y me sorprendió que Crespo jugara toda la segunda parte con un dedo roto, con Konko en el banquillo.

Junto al Sevilla los equipos clasificados más destacados son: Manchester City – Tottenham - Aston Villa – Hamburgo - Schalke 04 – Stuttgart - Spartak de Moscú – Ajax de Ámsterdam– Feyenoord – Rosenborg – Galatasaray – Valencia – Benfica – Olympiacos – Sampdoria – Udinense - Milan.