18.10.08

PRE-PARTIDO

Se acabaron los quince días sin futbol. Para algunos equipos supongo que se le habrán hecho muy largo estos días sin ver la posibilidad de cambios clasificatorios.
Nosotros volvemos contra un equipo, el Almería, que fue el último equipo que logro ganarnos y con goleada, con lo que hay en la plantilla un cierto sabor a revancha.
A pesar de no poder disponer de ningún delantero de la plantilla, es una salida que aunque el rival este haciendo otra gran temporada, me parece de las más factibles, con lo que tengo grandes esperanzas de conseguir los tres puntos.
Si me preocupa algo es que las inclemencias del tiempo que se esperan para mañana, repercuten en el estado del terreno de juego y nos perjudique a la hora de proponer nuestro estilo de juego, y que a la vez beneficie al juego directo que suelen practicar el rival.
En cuanto al equipo que pueda salir de salida, con las declaraciones de Jiménez en rueda de prensa, parece seguro que será Lautaro Acosta quien juegue en punta, con lo que la alineación no será distinta a la de Palop. Konko, Squillaci, Escude, Navarro. Navas, Duscher, Maresca. Adriano. Romaric y Acosta.
Solo tengo la duda de que Jiménez tenga la feliz idea de incluir a Fazio por eso de que la mayoría de los goles que logra el Almería son remates de cabezas, y con las ausencias tanto de Luis Fabiano como la de Kanoute perdemos mucho potencial por arriba.