29.10.08

PONFERRADINA - SEVILLA

Como todo el mundo sabe el partido no se ha podido ver, con lo que aquí se escribe es basándome en la retransmisión por la radio oficial del club.
Segundo partido seguido perdido, espero que no sea el comienzo de una crisis después del buen comienzo de temporada, al menos en resultado, pues en juego la crisis ya la teníamos de antes, porque lo que es jugar, no jugamos un pimiento desde el primer partido.
La primera parte por lo escuchado fue malísima, los primeros veinte minutos parece que fue un acoso continuo a la portería de Javi Vara, que tuvo que hacer varias intervenciones de mucho merito. En la segunda parte del primer tiempo, desde que Fazio retrocedió unos metros para controlar el juego del mejor de ellos “Rubén Vega “parece que se dominó algo al rival. Solo se llego un par veces a la meta de la Ponferradina por mediación de un remate de Renato y una jugada de Luis Fabiano. Al final lo mejor el resultado.
En la segunda parte Jiménez, muy preocupado con el juego del equipo, mete en el campo a los dos titulares que había reservado, F. Navarro y Navas, por un dicen que desacertadísimo Crespo y por Tom De Mul, que Jiménez siguen demostrándole su falta de confianza en el juego del belga, pero no parece mejorar nada, solo a falta de diez minuto parece que el Sevilla hace algo por llevarse el partido. Cuando mejor estaba el Sevilla llega el palo, gol en el descuento que nos hace perder con un segunda B y poner la eliminatoria cuesta arriba.

Individualmente parece que menos el portero estuvieron todos mal, exceptuando también a Konko, Fazio y Crespo, que estuvieron desastroso.

Una vergüenza.