3.10.08

DISTINTAS FORMAS DE SALIR.

En todos sitios donde uno se encuentra, hay dos puertas por donde salir, la puerta grande y la puerta de atrás.
En el Sevilla como en todos los equipos, no todos han salido por la misma.
Este fin de semana nos visita Joaquín Caparros, uno de los profesionales que sin duda se marchó por la puerta grande. Que agradable y orgulloso se tienen que sentir los profesionales cuando llegan a los sitios donde ha trabajado y es sabedor de que lo ha dado todo y sobre todo que su comportamiento ha sido intachable.
Me vienen a la cabeza alguno de los profesionales que hemos tenido en el Sevilla que al igual que Caparros han utilizado la puerta grande para marcharse. Pero como ya he dicho antes también hay una puerta de atrás.
Como ejemplo me vienen a la memoria algunos casos recientes que bajo mi punto de vista, salieron del club de distinta manera.
PUERTA GRANDE: Joaquín Caparros, Bilardo, Pablo Alfaro, Velasco, Sergio Ramos, David, Davor Sucker, Aitor Ocio, Reyes, Bengoechea, Martí, Frode Olsen, Hinkel, Podestá, Jesuli o Marchena.
Y también están los que ni siquiera deberían de tener el derecho de volver la mirada.
PUERTA DE ATRÁS: Judas Ramos, Baptista, Boularouz, Dani Alves, Fernando Sales, José Mari, Olivera o Polster.
Puede que algunos no entienda la ubicación de Sergio Ramos Y Polster, pero creo que hay razones para ello.
Otros jugadores no es que hayan salido mal del club, pero son unos desagradecidos, Buyo, Zamorano, Casquero, Mario Cotelo o Simeone, son algunos que me lo parecen.