19.10.08

ALMERIA - SEVILLA

0-1. Tres puntos más.
Como casi todos los partidos ganados hasta ahora, el triunfo se ha vuelto a fraguar en la buenísima defensa, en la que los cuatros integrante de la parte de atrás han vuelto a rayar a una grandísima altura, echo que ha llevado a batir record de imbatibilidad en los 103 años de historia del club. Mención especial para Konko, que se le ha visto muchísimo más activo y acertado que en anteriores partidos.
Para que el cerrojo se hiciera más seguro, Manolo Jiménez ha dejado atrás el toque corto y rápido de los centrocampistas, dando prioridad a la presión y a los cierres de espacio, con lo que el juego ha carecido totalmente de vistosidad.
Eso, teniendo en cuenta que el rival era el Almería, que entre sus virtudes no está el juego bonito, nos hemos enfrentado a un partido soporífero.
Soporífero pero que nos ha llevado a la segunda posición de la tabla y que nos mantiene con siete jornadas disputadas todavía imbatido.
De todas formas aun estando tremendamente contento, no hemos jugado un pimiento.

Individualmente destacaría a konko, Prieto y F. Navarro.
Y los que menos me han gustado, Duscher, Adriano y la horrible acción de Navas a la contra que siempre debe de acabar en gol.