5.10.08

1º ANIVERSARIO

Hoy cinco de octubre, mi blog cumple un año. Un año hace que nació este rinconcito cibernético que me da la posibilidad de opinar de mi pasión por mi equipo, el Sevilla F.C.
Mi primer post fue una crónica del partido que perdimos con el Depor la temporada pasada, desde entonces, comento, opino y doy la posibilidad de que cualquier sevillista que quiera decir algo, tenga aquí su espacio.
Me alegra que la mayoría de los que participan en los comentarios sean de Tomares, mi pueblo,
En estos doce meses, son 10.340 las personas que han tenido a bien abrir mi página, se ha visitado más de 21.000 veces, he escrito 191 post y he recibido 1.361 comentarios. Para el mundo de los blogueros supongo que serán cifras ridículas pero para mí os lo juro que era impensable.
Evidentemente el hecho de saber que alguien lee lo que tú escribe, independientemente de que comparta o no tu opinión, ayuda bastante a colocarme delante de un teclado y dedicarle algo de mi tiempo.
Exceptuando unos días con el caso de un terrorista vendedor de muebles, nunca he tenido “al menos todavía” ganas de dejarlo, por lo que espero que este lugar cumpla al menos otro año más.