7.9.08

CAPEL APROBÓ SU EXAMEN

Aceptable partido el que ha disputado Diego Capel en su debut como titular en el equipo de moda del futbol mundial, la selección Española.
Nuestro jugador empezó muy activo los primeros minutos, llevando casi todo el peso del juego ofensivo por su banda, ya en los primeros quince minutos de juego había cargado él solito a los bosnios con dos tarjetas amarillas. Después según el árbitro fue objeto de un penalti que David Villa desperdició echando el balón fuera.
Pero cuando califico el juego de nuestro extremo solo como aceptable, es que para mí, su juego fue de más a menos, y a partir de los primeros veinte minutos, apenas logró desbordar por su banda y surtir a los delanteros con sus habituales centros al corazón del área rival, debido a los pocos espacio que le permitieron el juego ultradefensivo de los bosnios y que nuestro extremo no pudo rebasar, perdiéndose en regates hacia atrás, sin aportar al juego colectivo del equipo.
Ya sé que por lo leído y escuchado en toda la prensa especializada soy el único que lo ha visto así, ya que en todas las crónicas destacan el partidazo de nuestro jugador, pero es que yo no lo he visto así.