2.9.08

ADRIANO - CAPEL

Escuchando hoy el programa deportivo de Localia televisión, el tema estrella de la tertulia ha sido la elección de Jiménez de dar entrada a Adriano antes que Capel en el once titular, y no solo en ese programa diría yo, sino ha sido el tema de conversación de los corrillos futboleros y demás prensa escrita.
Ni que decir tiene que todos los presentes opinaban que la decisión de Jiménez era una barbaridad.
Yo entiendo que haya debate, pues Capel está entre los mejores interiores izquierdo de la liga, y recientemente ha sido llamado para la selección española, lo que no es lógica es la acusación del periodista residente en Tomares “Manolo Aguilar” sevillista por cierto, de saber con pruebas que esa decisión estaba tomada por el tema de su situación contractual con el club, eso me parece mearse fuera del tiesto.
Y aunque entiendo la discrepancia que pueda surgir por su suplencia, que quede claro que a mí no me parece tan descabellada su decisión, pues el que ha jugado en su puesto no es Colusso, es el internacional brasileño Adriano Correia, jugador por el que se han rechazado ofertas de más de 18 millones de € y que ha sido pretendido por Inter y Chelsea entre otros y que a mí personalmente me parecer todavía mejor jugador que Capel.
Con lo que entiendo que haya debate, pero no entiendo que la decisión de decidirse por Adriano de titular, (que por cierto, lo es desde hace ya cuatro temporada) sea una barbaridad. Barbaridad era cuando jugaba Duda.