31.8.08

RACING - SEVILLA

No presento el Sevilla su mejor cara en el Sardineros, estuvo bastante discreto, de todas forma el partido estuvo siempre controlado por nuestra parte, tuvimos el balón pero sin llegar a hacer ocasiones de gol, ellos presionando mucho y metidos atrás. Hasta la jugada tonta del penalti, cuando se cumplía ya el tiempo, no le vieron a Palop el color de la camiseta. Extraordinario otra vez nuestro portero parando el penalti.
Al equipo le faltó la conexión de Maresca y Romaric con los puntas, yo al menos eche de menos a Renato por la poca aportación que pudo dar Kanoute, (apenas ha hecho la pretemporada), las bandas desbordaban menos de lo habitual sobre todo Adriano, pero en defensa todo iba perfecto, menos en el fallo de Squillaci en la jugada del penalti.
La segunda parte más de lo mismo, si acaso lo empeora Jiménez sacando del campo al único jugador que transmitía velocidad al juego y dejando en el campo a un desacertado Adriano y a banda cambiada, También hubiera sido más lógico la entrada de Fazio en vez de Duscher, un jugador que está muy por debajo del argentino. No me gustaron los cambios.
A pesar de no encontrar nuestro futbol, yo tenía buenas sensaciones en cuanto al resultado, pues parecía imposible que marcara el Racing y ya sabemos cómo se las gastan nuestros delanteros y confiaba que en cualquier momento íbamos a marcar, y sucedió a falta de poco más de quince minuto para el final, gol de Luis Fabiano, como iba transcurriendo el partido nada hacía presagiar que se nos iba a escapar los tres puntos, pero en una desconocida hasta ahora desaplicación de toda la defensiva, el ex del Sevilla Atl Juanjo impidió que ganáramos un partido que si bien no hicimos gran cosa por hacerlo, en esos momento todos pensábamos que ya los tres puntos eran nuestro. Por cierto que hace el Sevilla Atl fogueando a jugadores del Racing.
En definitiva soso partido de futbol, donde el Racing tuvo dos ocasiones, el penalti y el gol, y el Sevilla tres, un remate de Squillaci, otro de Adriano y el gol.
Hoy no hubo espectáculo.