7.8.08

HOMENAJE A PUERTA

En el día de ayer se hizo oficial el partido tan esperado por la afición del Sevilla, el que servirá como homenaje al inolvidable Antonio Puerta.
El partido se disputara el 23 de agosto, poco antes del aniversario de su muerte, y servirá también como presentación del equipo en el Sánchez Pizcuan esta temporada. Se le ha denominado “Trofeo Antonio Puerta”.
Es de reseñar, que tanto la que era su pareja “Mar” y su hijo Aitor, están invitados al encuentro. Supongo que sus padres y hermanos no asistirán por la ya sabida nula relación con el club y sobre todo con Mar, hecho que supongo volverá a comentarse y se volverán a decir desagradables mentiras.
El motivo que me lleva a comentarlo en mi blog, es la elección del equipo elegido para tan importante acontecimiento.
El Málaga.
No el Schalke, ni el Milán, ni el Barça, ni una selección de jugadores de la liga, no.
El Málaga.
Un equipo que la mayoría de sus aficionados, socios o simpatizante no tiene otra cosa que hacer durante todo el año que insultar y menospreciar a nuestro equipo y a nuestra ciudad.
El Sevilla que lleva codeándose esta temporada con los mejores equipos de Europa elige para homenajear a Puerta a un recién ascendido.
Pues a mí me parece que Del Nido ha elegido al equipo menos idóneo de todos.
Sé que su idea va encaminado a su propósito de fomentar la paz en el futbol Andaluz, pero yo no creo que esa sea la solución.
Hasta el Betis lo hubiera preferido antes.
Bueno no, el Betis no mientras esté el Loperra.