5.8.08

DUSCHER, OTRO MÁS.

Aldo Duscher es nuevo integrante de la familia Sevillista. El presidente del Racing ha aceptado por fin la oferta de Del Nido. El jugador ya se había comprometido por tres temporadas. Duscher tiene ahora 29 años.
La idea que yo tengo de este futbolista, es que estuvo mucho tiempo en el Depor, donde disputaba un buen número de partidos, hasta su última temporada que alternó la suplencia con la titularidad. Su discreta temporada le llevó a que el Depor no le renovara y quedase libre. El Racing confió en él y ha hecho una extraordinaria campaña.
Futbolísticamente todos sabemos que tiene unos conceptos altos defensivamente, busca mas guardar la posición que hacer kilómetros, juega bastante en horizontal, no marca un gol ni por qué se equivoque y es un jugador que se le puede catalogar como bastante duro.
Es un jugador de menos nivel que los demás medios centros que tenemos.
Su fichaje en principio no me causa ninguna ilusión, más bien pienso que nos lo podíamos haber ahorrado, pero es cierto que no hay en el medio campo jugadores de estas características, y que su inversión es relativamente baja.
Lo que temo es que a Jiménez le dé por él, y prive de minutos a los buenísimos medios centros que tenemos actualmente en la plantilla.