6.8.08

DUDA VUELVE AL MALAGA !POR FIN¡

De todos es sabido la buena vista que nuestra secretaria técnica demuestra desde la llegada de Monchi.
Como es lógico, no todas las incorporaciones han sido positiva para el club, pero si la gran mayoría. La de este jugador como muchos preveíamos, ha sido nefasta.
En el verano del 2006 el Sevilla ficho a Duda procedente del Málaga. Un jugador que solo llamaba la atención de los aficionados al futbol por lanzar bien las faltas.
No entendí su fichaje. Para que un jugador lance las faltas, tiene que estar disputando el partido, y estaba seguro que este jugador donde más iba a estar, es en el banquillo, ya que exceptuando esa cualidad (que la tiene) era un jugador que no aportaba absolutamente nada, ni regate, ni desborde, ni presionaba, ni defendía, ni nada de nada.
Evidentemente así ha sido. Su contratación fue un error anunciado. Lo hemos soportado durante dos temporadas, en el que solo recuerdo que estuvo a buen nivel en la final de la supercopa contra el Madrid, y en el partido de la primera jornada contra el Getafe de infausto recuerdo.
Hoy se ha confirmado que se lo cedemos al Málaga incluso pagando parte de su ficha. Vuelve al equipo donde nunca tenía que haber salido.
Aunque le quede algún año de contrato, no creo que vuelva a jugar más con nosotros, y yo que me alegro.