7.7.08

¿QUE ME LO EXPLIQUEN?

Yo no es que busque lo negativo de las noticias que surgen del Sevilla, Se perfectamente que mi club es un ejemplo de cómo hacer bien las cosas, y además rubricándolos con resultados que antes solo soñábamos. Pero cuando se hacen cosas que no entiendo, cojo mi teclado y lo escribo.
El año pasado como todos es sabido tuvimos muchos problemas en defensa, uno de ellos fue los problemas que durante toda la temporada tuvo Escudé con sus dolencias en el pubis, que prácticamente le llevaron a pasarse la temporada en blanco, Como suele suceder en estos casos, solo hay dos opciones, operarse, lo que conlleva dos meses de baja, o mediante tratamiento y reposo lo que no soluciona el problema, pero le da la posibilidad de poder jugar alguna vez que otra, que ha sido, supongo yo, por las muchas bajas en su posición la que ha utilizado el equipo médico del Sevilla la temporada pasada.
La realidad es que la opción que se escogió no fue la acertada, porque el jugador no acabó de recuperarse, lo que supuso que su aportación al equipo fuese mínima, e incluso como era lógico le privó de disputar la Eurocopa con su selección. Hasta aquí todo normal, pero la temporada acaba, existen casi tres meses de inactividad, y lo lógico es que un jugador que ha arrastrado durante toda la temporada esas molestias, al finalizar la liga, se ponga en manos de los doctores y con una sencilla intervención con su correspondiente rehabilitación, soluciones el problema de raíz y empiece la nueva temporada con el problema resuelto. Pero mi sorpresa es que Escude no se ha operado y lleva tres meses tendido en una tumbona tomando el sol.
Ahora leo esto:
Los médicos decidirán en las próximas horas si es necesario que el internacional francés pase por el quirófano. "El jugador sigue rehabilitándose. Esperemos que vuelva en buenas condiciones y no tenga que ser operado", comentó el propio Manolo Jiménez. Pero hay más. La preocupación es tan acentuada que el médico del club, Adolfo Muñoz, viajó el pasado viernes a Francia para examinar el estado de las molestias de pubis que impidieron a Escudé jugar el último tramo de liga y la Eurocopa.
Yo la verdad es que no lo entiendo.