5.6.08

COMPARECENCIA DE DEL NIDO

Por primara vez no he salido muy contento de la comparecencia de nuestro presidente José María del Nido. Lo primero es que Alves se ha salido con la suya, según la respuesta dada por José María Del Nido al tema, ha dado claramente un paso atrás, cosa poco frecuente en el. Y dudo mucho que la operación no se haga muy pronto. Y de los 38 millones de Euros, nos olvidamos. Es más por sus palabras, creo que esta ya vendido, y por poco más de 30 millones. Me pareció distinto el mensaje de hace solo unos días de que “el precio de Alves lo pone el Sevilla y si no pagan lo que vale, Alves jugara en el Sevilla, si o si”. A lo expresado hoy “es muy difícil de aguantar mentalmente y deportivamente al jugador”, o algo así.
Otra cosa, su famoso eslogan. Vender para crecer. Quizás con esa teoría hayamos dado un gran paso adelante estos últimos años, sobre todo por los aciertos en determinadas operaciones, pero dudo mucho, que sea la mejor formula para conseguir que nuestro club se codee con los verdaderamente grandes.
Tampoco estoy muy de acuerdo en su expresión de que Jiménez tiene unos números que asombran, me parece que se ha pasado. Como también lo ha hecho en la forma de que él quiere que actúe el socio, dándonos la obligación de dos únicas opciones en el caso del apoyo a Jiménez, el socio del Sevilla siempre a sido muy fiel a sus colores, pero nunca dirigido.