26.5.08

NOS QUEDAMOS SIN KEITA

Keita ha pagado su clausula, y ha fichado por el Barcelona. Supongo que todos los contratos de jugadores en la liga Española tienen clausula, porque parece que solo existen en la plantilla del Sevilla. Ya pagó Sergio Ramos la suya, y las de Capel, Luis Fabiano, Poulsen etc, están siempre en el mercado. Quiero pensar que son inevitables las cifras estipuladas cuando se firman los contratos. Supongo. Aunque no veo a ningún equipo con esos“problemas”.
De todas formas no es un drama que un jugador que ha costado poco más de cuatro millones de € hace unos meses, se haya ingresado por el, catorce, con veintiocho años. Y que quede claro que yo no me alegro para nada, sencillamente porque tengo la teoría que es mejor vender a los que no me valen, que a los que más me rinden. Porque todo el mundo va a pensar en los nueve millones de beneficio, pero está claro que hemos debilitado la plantilla, y bastante, perdemos uno de los mejores jugadores. Y no sería la primera vez que invirtiéramos esa cantidad de dinero en mediocridad.
El año pasado hicimos una importantísima inversión en cinco jugadores. Hasta ahora, solo uno de ellos nos ha salido bueno, y ya se ha ido, los otros nos lo quedamos. Peligrosa teoría.
Espero que Monchi tenga mejor porcentaje de acierto que la última temporada en los sustitutos, porque si no…De todas formas a mi no me preocupa mucho las incorporaciones, lo que me preocupa es que sigan marchándose jugadores importantes.
De hecho esta noticia, no por ser esperada, me deja de joder.
PD. ¡Ah¡ Y que renueve a Poulsen.