20.4.08

SEVILLA - ALMERIA

Hoy hemos hechos muchas cosas, hemos hecho el ridículo, hemos tirado la champions, hemos hecho un resultado histórico y hemos dado pena, autentica pena.
Al tener en esta liga rivales de tan poco nivel, nos daba la opción aunque sin merecerlo de acercarnos a la clasificación para la champions, pero ni regalándonoslas podemos hacernos con ella.
Ay tenemos, con un equipo configurado para luchar por el titulo, haciendo el ridículo.
El encuentro empieza con la lógica superioridad del Sevilla, los jugadores de banda desbordan con facilidad a sus rivales, todos las internadas acaban en el área del Almería, que con el potencial del Sevilla por alto rematan todo lo que le viene, pero sin acertar ante la portería de Alves. En veinte minutos se crean de la misma forma hasta catorce remates. El Almería se acerca por primera vez en un corner, (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), remate al palo. El Sevilla sigue llegando y sigue sin conseguir nada, segunda llegada del Almería (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), gol, cero a uno. Minuto veintitantos de la primera parte, quedan tres cuartos de partidos y somos muy superiores, pero no hilvanamos ni una sola jugada, nos entra el miedo, y llega el Almería por tercera vez, (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), penalti. Lo fallan, hoy es el día de los regalos. Pero el Sevilla ya no llega, nuestro entrenador volvió a apostar por una pareja de medios centros defensivos, en casa y contra el Almería, un Almería que llega tres veces por partidos al área contraria, y que llevaba la paupérrima cifra de treinta y dos goles marcados en treinta y dos partidos, y vuelve a sacar en casa a dos medios centros defensivo. El equipo llega al descanso perdiendo y perdido.
La segunda parte Jiménez quiere subsanar el error y saca a Renato, pero antes de que toque el primer balón, en la primera jugada de ataque del Almería (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), segundo gol.
La segunda parte del partido gracias a la defensa tan expeditiva y tan bien colocada, y el bloqueo del juego en el centro del campo, la tenemos que afrontar con un dificilísimo cero a dos (es igual, tenemos un entrenador que tiene muchos cojones y seguro que toma una decisión para meternos en el partido), decisión tomada, como tenemos dos laterales muy ofensivos, y cada vez que nos llegan es gol o medio gol, pues pongo a Koné que juegue donde le de la gana, y como queda aun medio partido, quito otro defensa, y a sí me golean. No es bueno nuestro entrenador, uno cuatro. ENHORABUENA JIMENEZ, ¡QUE COJONES TIENES!.