27.4.08

MURCIA - SEVILLA

Muy posiblemente la champions está casi imposible, se me fue el optimismo, y también se nos complica la U.E.F.A. Que no nos olvidemos también es importante. Hoy tampoco hemos jugado bien, aunque creo, que hemos merecido ganar, pero la suerte este año, está claro que no está con nosotros y que se sigue sin hacer las cosas bien.
La primera parte no empezó bien, el Murcia presionaba mucho y nuestros jugadores no acababan de dominar el juego, llegamos a los 20 minutos sin tirar un solo tiro a puerta. Con el paso de los minutos el Sevilla se hizo el dueño de la segunda parte del primer tiempo, gracias a la banda derecha y sobre todo por las ayudas de Renato que bajaba para ordenar, ya que la pareja de pivotes titular para Jiménez no consiguen hilvanar ni una sola jugada. El problema es que al bajar Renato, se quedaba Luis Fabiano muy solo y desasistido. De toda forma en el cómputo de la primera parte fue, decepcionante.
La segunda parte comenzó con dos jugadas que debería de haber sido determinantes en el partido, una clarísima expulsión de un jugador del Murca por entrada a Poulsen y un fuera de juego que yo no acabo de ver. El Sevilla si salió esta vez enchufados, le metió ritmo al partido y durante los diez primeros minutos pareció un monologo sevillista. Cuando mejor estábamos, Jiménez movió el banquillo para meter más pólvora, y se le cambio el chip al equipo, el Murcia se volvió a acercar un par de veces y al Sevilla le entro el miedo a perder y las ansias por ganar. Los últimos treinta minutos fue un querer y no poder.
Me gustaron, la primera parte de Navas, la primera parte de Renato, el partido de Alves, y Fazio, (por fin de central) y los minutos que jugó Maresca.
No me gustaron, ni Crespo, ni Capel, ni los minutos de Koné.
Ni tampoco la apuesta otra vez de Jimenez del doble pivote defensivo con Renato más adelantado y un solo punta. Ni siquiera la paupérrima cifra de 4 partidos ganados de 15 jugados, con los dos pivotes defensivo, le hacen cambiar de idea.