17.4.08

DEL NIDO, RESPONDE

Hoy sabía que Del Nido iba a inaugurar una peña sevillista, y sabia que después de las rajadas de varios futbolistas y no futbolista se habían permitido lanzar desde la prensa, tenía la curiosidad de escuchar lo que el máximo responsable del club opinaría al respecto, y eso he hecho, sabia que no iba rehuir el tema y a sí ha sido, y como siempre no me ha decepcionado, será prepotente o bocaza o lo que sea, pero a la hora de defender nuestros intereses no se casa con nadie. Un día me dijo mi hermano que siempre que escuchaba a Del Nido le subía la moral, y es verdad. Después de ver el egoísmo mostrado por los brasileños y su repercusión en los hirientes medios de comunicación capitalistas, venia bien saber como iba a reaccionar el presidente, y lo ha hecho como esperábamos, poniendo tanto a Alves como a Luís Fabiano y su impresentable representante en su sitio, y con el tono de voz que requería.


José María del Nido, afirmó que no piensa permitir "que ningún interés personal pueda distraer al grupo" cuando el equipo "en estos seis partidos se juega la vida deportivamente hablando". "Lo que hay que hacer se hará a final de temporada y los contratos están para cumplirlos".
Añadió que hablará con quien le solicite, pero cuando acabe la Liga. "Ya está bien de pensar en uno mismo. Hay que trabajar para el colectivo y cuando termine la temporada el que quiera hacer una reivindicación personal tiene las puertas abiertas de mi despacho". Además, avisó de que "aquel que le falte el respeto a un miembro del club, que sepa que el presidente le pasará la oportuna factura",